SENDEROS TENERIFE

jueves, 14 de abril de 2011

Caminata del miercoles 13/04/2011

Por fin pude hacer de nuevo las sietes cañadas, la guagua sale del Puerto de la Cruz a las nueve y cuarto, yo me había preparado la noche anterior la mochila, el agua, comprobar que llevaba, la ropa adecuada, etc. Total que me levante a las siete y media y como siempre medio dormido, la tensión al levantarme la tengo por los suelos, con unas piedras de sal, nada mas despertar la elevo un poco y luego café en el bar de la esquina. Luego al intercambiador que ahora me queda cerca.
LLego temprano al Puerto de la Cruz, la llegada al mismo me trae recuerdos de los cinco años que pase estudiando el bachiller en esa ciuda turistica.
Vuelvo a tomar café en unos de los muchos bares que funcionan en las paradas de guaguas.
Y me entero que a las nueve y cuarto sale la guaga que llega hasta el parador de las cañadas del Teide.
Durante el viaje hago amistad con una personas que al final parecen trabajadores de Titsa la empresas de las guaguas que iban con sus bicicletas y que practicaban senderismo con ellas. Es decir van en las bicicletas por los senderos y en la zonas donde no pueden, se las cargan a hombres.

Para ver las fotos de la caminata pinchar aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario